Cómo saber si una farmacia en línea es legítima … para que funcione

Cómo saber si una farmacia en línea es legítima … para que funcione

Los datos auténticos se describen de acuerdo con 3 temas principales: estilos y también atributos de farmacias en Internet, medicamentos comprados en línea y datos de compradores de farmacias en línea, que incluyen informes de escenarios sobre problemas que ocurren en los clientes de medicamentos comprados en línea. Algunos artículos con información auténtica cubrieron más de 1 de estos temas y, en consecuencia, fueron asignados a más de 1 equipo.

Si se ofrecieron, documentamos la cantidad de farmacias en línea analizadas en cada investigación, año de recopilación de datos, disposición para administrar medicamentos con o sin receta, accesibilidad de la ayuda de un profesional médico o incluso evaluación médica en la web, reconocimiento de datos de contacto, sitio geográfico, trastornos de envío, tipos de medicamentos disponibles, información relevante sobre el calendario de medicamentos, precios de los medicamentos en la web y también precios generales, técnicas de promoción de ventas, durante cuánto tiempo se pudieron obtener los sitios web, privacidad y tenga en cuenta reclamaciones, mejora el día del sitio de Internet final, así como la visibilidad de las acreditaciones premium (por circunstancias, sitios web verificados de práctica de farmacias [VIPPS] debido a la Más ayuda NABP; el código Health on the Net Groundwork [HON]; y la compensación de cruce en Certificación de organizaciones de atención médica [JCAHCO]. Nuestros expertos documentaron investigaciones en las que los investigadores compraron medicamentos recetados en la web y revisaron ewed la inversión real y también sus calidades.

En relación con los atributos del método, documentamos los criterios de prescripción, el control del conjunto de preguntas en línea, las transacciones de fondos, así como la publicidad y el marketing exitosos; junto con la alta calidad de los medicamentos, nuestro equipo documentó datos sobre el empaque del producto, así como las instrucciones y la disposición química. Nuestro equipo describió publicaciones que se ocupaban de la variedad de personas que adquieren medicamentos en línea, lo que se estimó a través de encuestas o entrevistas.

Por otra parte, nuestro equipo categorizó en esta parte en particular publicaciones que revelaban casos profesionales de resultados adversos a principios activos, así como medicamentos obtenidos a través de la Red como muestra de esta sensación particular. Nuestro equipo eligió 193 publicaciones relevantes: 76 publicaciones con información original (39%) y también 117 publicaciones sin registros originales (editoriales, artículos de reglas o similares) que constan de 5 reseñas.

Cada uno de ellos se recibe efectivamente, salvo 5 que no tenían registros además de la cantidad de farmacias en Internet ubicadas (3 publicaciones), o que ciertamente no discutieron con precisión el tema de la venta de medicamentos en la web (2 publicaciones). Las primeras 3 publicaciones son de Schifano et alia [], quienes descubrieron en los sitios web de Psyconaut 2002 EU Task 165 que usaban la posibilidad de comprar productos relacionados con medicamentos, Schepis et alia [], que evaluó el programa de energizantes en la Web como una característica de ciertas condiciones de búsqueda utilizadas en el motor de búsqueda en línea, y Lott y Kovarik [], que determinaron el suministro de los medicamentos relacionados con la piel isotretinoína y terbinafina en línea provenientes de sitios industriales ilícitos.

Bir Yorum Yaz

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir