Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas.

Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas.

Solo puedo imaginar exactamente lo difícil que es para ti. Pero tu amoroso resplandor es siempre inspirador. No lo atenúe cuando esté en ese destino. La intensidad y los extremos de la India enviaron a Reece como una larga depresión. Junto con el malestar de los dos, fue un momento desafiante (y también increíble). Jodie: A veces soy capaz de sentir que estoy manteniendo todo junto, manteniendo las rutinas, los aspectos prácticos de la vida, siendo la piedra emocional dentro de nuestra relación, pero tengo que lograrlo solo. A veces he tenido ganas de gritar: “¿Pero qué hay de mí? ¿No te das cuenta de lo difícil que es para MÍ? ” Sin embargo, los hechos son que no quiero hacerlo solo. Durante varios años creí que tenía que hacerlo, pero dejar ir esa creencia fue profundamente liberador. Pero puede requerir que DEJE que mi relación sea descrita como un apoyo para mí. Todavía recibo orientación y apoyo de fuera de nuestra relación, pero cada vez más he estado pidiendo apoyo (o al menos, compartiendo lo que estoy pasando) en su relación también. Esto a menudo es un poco radical, sí, y posiblemente no sea solo lo que todas las personas sugieren dadas las circunstancias, sin embargo, pasó un tiempo trabajando para personas superiores a mí que querían contenerlo todo. Como va en ambos sentidos, si quisiera Reece para hablar y pedir apoyo cuando está luchando, tengo que estar preparado para hacer lo mismo. Y así como necesito descubrir mis limitaciones y compartir cuando no puedo funcionar como apoyo que él necesita, debo respetar que él también tiene sus limitaciones.

Pero cerrar y decidir cuál no puede estar ahí para mí va en contra de lo que hemos acordado dentro de nuestros acuerdos de relación. P. ¿Qué es lo que realmente les gustaría que los demás aprendieran en los tiempos difíciles? Reece: Aunque es tan jodidamente difícil para mí mostrarlo o expresarlo, te disfruto y te aprecio. Soy consciente de que es un desafío para ti. Por favor tenga paciencia conmigo y recuerde que estoy haciendo todo lo que puedo. Y, por favor, nunca olvides exactamente lo increíble que soy la mayoría de las otras veces 😉 Jodie: Que te adoro. Y estoy intentando lo más útil posible. Muéstrame paciencia mientras esto trae a la superficie la mayoría de mis viejas heridas, inseguridades y neurosis.

Creo en ti. Incluso en tus momentos más oscuros, todavía me inspiras. Y sé que superaremos esto. Quizás no me vaya a ninguna parte. (OK, que fueron tres cosas) P. ¿Cómo te ha hecho crecer el estar en una relación con la depresión? Reece: He aprendido que la depresión no me define. Pero ofrece me enseñó un aprecio más profundo por mí y mi vida. Simplemente asumo la obligación por lo que más quiero y lo persigo sin descanso.cree que eretron aktiv? Aprendí a defenderme y celebrarme a mí mismo y ahora reconozco mis ideas y habilidades para regalar, mientras perdono mis “debilidades”. He descubierto exactamente cuán defectuoso me he tratado a mí mismo en el pasado (y por “mal”, después de todo “jodidamente atroz”). Las historias dañinas que me he contado. El tono despectivo que he tomado dentro de mi cerebro personal.

La intensa condena y exactamente cómo me he humillado constantemente. Reconocer esto me ha permitido producir un cambio real y positivo. Me he vuelto muy hábil para aprender cómo gustarme realmente a mí mismo: ser a la vez amable, cariñoso y comprensivo, Y centrado, comprometido y disciplinado. Tal vez no desde un lugar en el que soy duro conmigo mismo, pero alternativamente “vale la pena luchar por mí”. Finalmente, mi experiencia de depresión no se parece en nada a lo que fue antes. Hubo períodos significativos de mi vida en los que fue absolutamente constante, desde un suicidio en toda regla, hasta al menos ser un verdadero ruido de fondo constante que me afectaba a diario. Practicar Tai Chi juntos: una de nuestras muchas técnicas para simplemente ayudarnos a mantener los pies en la tierra Y eso demostró ser una gran motivación para “arreglar mi mierda”. Estar profundamente de acuerdo con más de 20 años de una variedad alucinante de diferentes modalidades terapéuticas y curativas. Tener la intención de vivir una vida de la que esté orgulloso. Todavía existen los pros y los contras de todos los días, pero puedo decir “Adoro quién soy”. Jodie: Me ha enseñado más sobre el amor incondicional de lo que jamás creí posible. Atraparme cuando pertenezco a patrones de querer arreglar o resolver problemas, también simplemente amar. De todo corazón, sin condiciones. Me ha enseñado cómo proporcionar amor de la forma en que me gustaría recibirlo: sin límites, sin expectativas, sin juicios.

Y eso es algo increíblemente impresionante y que expande el corazón de ver. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a las parejas comprometidas a sentirse más conectadas en el dormitorio y a crear una relación completa. Simplemente haga clic aquí para reservar en una llamada de película en línea complementaria para obtener más información sobre nuestros programas y cómo podemos permitirle desarrollar una relación que es genial. Tantra. Polaridad. Sexualidad consciente. Tan caliente ahora. Si ha notado la explosión existente de esta tendencia de desarrollo personal, es posible que también haya notado que se habla mucho sobre Tantra. Ahora hay muchas cosas empoderantes que aprender de estas enseñanzas.

y aunque el Tantra posiblemente ya no sea una parte especial de mi vida, las técnicas y filosofías tántricas me han ayudado a: Cambiar una gran cantidad de vergüenza que tenía alrededor de mi sexualidad. Descubrir, explorar e integrar diferentes aspectos de mí mismo. Experimente mucho más placer en mi propia anatomía humana. Y … también hay un subproducto destructivo que debe discutirse. Es algo que he experimentado individualmente y es algo que veo al tener muchos de los hombres que me usan: “Quiero ser mucho más masculino”. “Quiero durar horas”. “Quiero que me describan como un entusiasta superior”. etc., etc. En sí mismos, estos no son ni “buenos” ni “malos” cosas para desear. Los hombres y las mujeres tienen mucha capacidad de placer sin explotar. El sexo es mucho más significativo y satisfactorio de lo que normalmente nos enseñan. Así que sí, hay mucho que conseguir yendo más allá de los fundamentos del revestimiento exterior y explorando su perspectiva sexual. Una agenda oculta Desafortunadamente, las motivaciones e intenciones de explorar el Tantra casi nunca son tan inocentes.

Casi nunca podría ser una necesidad directa e interesada de explorar la sexualidad y el placer. Eso es parte de eso, sin duda. No obstante, a menudo hay un motivo oculto destructivo. Una agenda oculta y subyacente: ME GUSTARÍA esto. Debo ser “más en mi propio masculino”. Debo “durar más”.

Debo lograr algo. Debo probar algo. ¿Por qué? “… porque no me siento lo suficientemente bien”. “… porque no me siento lo suficientemente seguro”. “… porque no me siento lo suficientemente masculino”. Es obvio una vez reconocido. Sin embargo, es necesario decirlo claramente: en el caso de que te sientas vacío e indigno por dentro, el Tantra (o cualquier otra cosa) nunca logrará satisfacerte. Nunca planeas “durar lo suficiente” o “estar en tu masculino” lo suficiente como para finalmente sentirte bien contigo mismo. Simplemente no funciona de esta manera. ¿Por qué? Porque durar más tiempo o ser más masculino es parte de un problema mayor. Lo que REALMENTE está pasando Estas cosas se convierten en otro “debería” en ti junto con tu sexualidad. Otra forma de obtener estrés, otra expectativa para vivir, otra meta para producir. Son las expresiones más recientes de un concepto que incluye a los jodidos para siempre: la masculinidad performativa. La masculinidad performativa podría ser el hecho comprobado de que “ser masculino” significa HACER o asegurarse las cosas (en lugar de otras cosas “no masculinas”). Es la teoría de que tal vez no seas inherentemente una persona A MENOS que muestres actitudes o comportamientos específicos. (Y no muestres a los demás). El caso es que cuando pones reglas o expectativas sobre “quién” o “qué” se supone que eres, perpetúas un círculo vicioso de sufrimiento. Y el Tantra, al menos exactamente como se interpreta (mal) actualmente, está causando totalmente el sufrimiento.

Piense en algo similar a esto: ¿Cuáles son los resultados una vez que no puede durar todo el día durante el coito? ¿Cuáles son los resultados una vez que no te sientes especialmente masculino? Para varios tipos, los hechos tristes son los siguientes: juzgan, rechazan, se sienten culpables y se avergüenzan por sí mismos. Así lo hice. Por décadas. Si no diera por última vez lo que deseaba, si no sobrepasara lo que había sido programado para ver como un hombre poderoso, confiado y “consciente”, me sentiría profundamente avergonzado. Me volvería tan crítico conmigo mismo que podría cerrarme y caer en una espiral de vergüenza masiva. Mi diálogo interno, por lo tanto, el método que manejé yo mismo había sido increíblemente negativo. Desafortunadamente, ahora empiezo a ver lo mismo restando importancia en otros chicos: el brutal auto-juicio. El maldito desprecio interno. El sufrimiento innecesario. Pero todo es tan evidente, ¿verdad? Si no puedes hacer esas ideas … Si no puedes durar horas o tener múltiples orgasmos sin eyaculación, … Si no puedes ‘follar a tu mujer abierta a Dios’ … Si el poder de tu presencia masculina no lo hace haz que se derrita de deseo … Entonces no eres lo suficientemente bueno.

Y hay algo muy mal contigo. Sí, no tanto. “El Masculino Consciente / Evolucionado”: el nuevo estándar para que los chicos midan. ¿Cómo puedes probar tu masculinidad? La verdadera solución es contraria a la intuición. También es contrario a lo que la mayoría de los entrenadores masculinos te harían imaginar. La solución perfecta no es solo aprender a mejorar en estas cosas. La solución perfecta es simplemente no querer superar los requisitos ridículos de “El Masculino Consciente / Evolucionado” (o las últimas palabras de moda duraderas sí lo son). No.

La solución perfecta es significativamente más simple, mucho más desafiante, pero infinitamente más efectiva: es aprender a amarse y aceptarse a sí mismo A PESAR DE CÓMO “ACTUAR”. Es aprender a nutrirse y mantenerse a sí mismo sin importar lo que haga o no logre. Es atrevido cuestionar el dogma. Es hacer el desafiante trabajo interno para reconocer las expectativas paralizantes que usted tiene como destino. (Y lo que es más importante, “lo que usted hace que signifique” cuando se niega a cumplirlos). Es aprender a reprogramar tu cuerpo-mente y a tratarte con compasión y empatía. Es darse cuenta de que no es necesario que demuestre su masculinidad, y practicar la convicción de que EL VALOR PROPIO ES INHERENTE: que no necesita HACER tal cosa o LOGRAR nada para SER digno. Porque la autoestima no se encuentra uniéndola a algo fuera de ti y luego buscándola. Mucho más empoderador es siempre predecir Matrix y abandonar la persecución por completo. La dignidad es un trabajo interno. Ya eres digno, masculino e increíble, incluso si no puedes controlar tu eyaculación.

Incluso si no tienes una presencia masculina inquebrantable. Aunque tal vez no lo hagas a propósito cada segundo del día. Incluso aunque no te sientas especialmente masculino o “superior” en absoluto (¿porque WTF significa eso de todos modos?) Sí, descubre formas de fluir tu energía sexual o crea más polaridad si esas ideas te interesan. Descubra formas de brindar más placer y satisfacción a su vida sexual, con certeza. Pero actúe desde un lugar de autoaceptación. Algún tipo de desapego hacia el resultado. Al tener un interés genuino que no tenga nada que ver con su propia autoestima. Porque la gran ironía es la siguiente: tan pronto como simplemente quitas la autoestima del caballo de mandíbula, o te das cuenta de que en realidad no te importa alcanzar la cosa, o se vuelve mucho mejor. (Lo cual se relaciona con casi cualquier cosa en la vida). No permita que las prácticas tántricas sean otra prueba que apruebe o falle.

No permita que sea la versión más reciente, brillante, pero en última instancia destructiva, de “Seré feliz / saludable / adorable / lo suficiente, cuando …”. No permita que sea algo que persiga para demostrar su valía o su masculinidad. Para ti mismo o para los demás. YA ES SUFICIENTE. Nota del autor: No hace falta decirlo, pero también para que conste: lo que he descrito a continuación no es Tantra. El tantra simplemente no se trata inherentemente de sexo o desempeño. Tampoco busca implícitamente avergonzar a los chicos o su sexualidad.

Y, sin embargo, aquí están las consecuencias de exactamente cómo el Tantra se (mal) interpreta y (mal) se comprende. Esta publicación está destinada a generar conciencia y comenzar una conversación sobre estos conceptos erróneos. También para alentar a muchos más a responsabilizarse de cómo se transmitirá y recibirá un mensaje. Reece Hola, soy Reece. Durante los últimos 5 años he estado ayudando a los hombres a construir relaciones saludables, tener relaciones sexuales profundamente conectadas y crear vidas que jodan. Simplemente haga clic aquí para utilizar una llamada de entrenamiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos para ver cómo puedo ayudarlo de manera más útil. Regañar a tu pareja apesta. Pero también lo hace dirigir miembros de la familia y tener que lograr todo usted mismo. A pesar de lo lejos que hemos llegado con la igualdad de género, las mujeres todavía pasan más horas haciendo las tareas del hogar que sus compañeros masculinos. Sí, incluso cuando ambos trabajan a tiempo completo. Como ha dejado muy claro este popular artículo de Gemma Hartley, no se trata simplemente de las tareas domésticas. También es el peso de esta carga emocional y mental que llevan las mujeres. Esta mierda necesita cambiar.

Y solo en el caso de que él no esté a bordo, los estudios también muestran que las parejas que comparten la obligación de dirigir a los miembros de la familia son más felices, más satisfechas y ahora tienen una vida sexual aún más regular y satisfactoria. Hay muchos artículos de opinión y llamados a la acción sobre la desigualdad de género en la gestión de miembros de la familia, pero pocos consejos prácticos sobre cómo superarla. Todavía. Si está cansado de lograrlo todo usted mismo, aquí está su guía paso a paso para reequilibrar la fuerza y ​​hacer funcionar a los miembros de la familia juntos. período de gestión del hogar n. ° 1 Esboce el paso n. ° 1 del hogar: descarga de cerebros Escriba la mayoría de las obligaciones, trabajos, recados y quehaceres que participan en hacer que su hogar funcione, asegurándose de que la carga mental y emocional se tenga en cuenta. Don No se limite a escribir cosas como preparar la cena o hacer las compras; incluya trabajos de gestión como, por ejemplo, planificación de comidas, mantenimiento de la lista de compras y organización de regalos de cumpleaños. Luego, simplemente lleve la lista a su cónyuge y pídale que incorpore lo que quizás haya pasado por alto. Dígale que se siente abrumado con la ayuda del funcionamiento del hogar y que también desea verificar la redistribución de la carga de trabajo para asegurarse de que ambos estén satisfechos con él. #protip: Ejecución de la lista de verificación del hogar Ahorre algo de tiempo y descargue nuestra lista de verificación del hogar lista para usar. Agárrelo ahora ejecutando el paso del hogar # 2: El Status Quo tenga la lista junta y escriba quién administra actualmente qué. Ponga un nombre al lado de cada obligación, por supuesto que es compartida, calcule aproximadamente la división porcentual. De esta manera, le brinda una manera de explicar por qué se siente invadido. Además, proporciona la posibilidad de reconocerse y reconocer lo que ya está haciendo. Si no desea explicar POR QUÉ desea redistribuir la fuerza, o si ya se siente reconocido en su lucha, no dude en omitir este paso. Ejecutando el hogar Paso # 3: Redistribución Tiempo y energía para cambiar las cosas.

Empiece por revisar y buscar casi cualquier obligación que sea posible delegar en otra persona, subcontratar o deshacerse por completo. Sea innovador aquí y observe cómo disminuye su carga de trabajo. Luego tome una hoja de papel cada uno. Esa será su nueva gama de obligaciones. Empiece por escribir las obligaciones que le gustaría compartir con usted en cada una de sus listas y, en caso necesario, una división porcentual. Luego revise y seleccione las obligaciones que disfruta o que le parecen simples, táchelas de la lista principal y escríbalas en su propia lista personal. Verifique con ayuda de la distribución hasta la fecha para ver si ambos creen que es justa. Si no es así, discuta enfoques para equilibrarlo. Luego, se quedará con una serie de tareas más pesadas o menos agradables. Así es como empiezas a negociar.

ejercite una división justa con la que ambos estén satisfechos y esté listo para aceptar compartir muchos de estos también. Encontrar el equilibrio significará considerar la situación particular de su relación. Si uno de ustedes trabaja con regularidad y el otro no, querrá tenerlo en cuenta. De todos modos, debe asegurarse de que la carga emocional y mental no recaiga sobre una sola persona. Eso requerirá reconocer todo el peso de las obligaciones particulares y, por lo tanto, el arduo trabajo que implica. #protip: Acepte el conflicto constructivo No tenga miedo de hablar sobre sus preocupaciones. Está bien no estar de acuerdo con ver las cosas de manera diferente. Esto no significa ser una perra al respecto o aplastar por completo a su cónyuge. Asegúrese de utilizar enfoques saludables, respetuosos y productivos para comunicarse. Que incluyen lidiar con sus sentimientos y comunicarse claramente. ¿Necesitas ayuda con eso? Haga clic a continuación para obtener un uso gratuito de nuestra capacitación en comunicación Conflict to Connection. Revíselo Si no cree que algo sea justo, dígalo. Si pensara que su cónyuge sobreestima o subestima una obligación en particular, dígalo.

Morderse la lengua o querer evitar el desacuerdo no lo ayudará a crear el cambio que está buscando y ciertamente solo hará que el resentimiento se agrave. Y esa mierda es tóxica para tu relación. período de gestión del hogar n. ° 2 Estaciones de acción Ahora está listo para la acción. Pero seamos honestos, no todo será fácil. A continuación, le indicamos cómo hacer que el cambio se mantenga: ejecutando el paso 4 del hogar: manténgase estático en su carril Deje de tomar mucho más de lo que le corresponde en esta carga. Seriamente. Solo para. Puede pensar que está ayudando, pero si está asumiendo más obligaciones de las que desea o cree que es justo, entonces no se está sobrecargando, sino que está debilitando a su cónyuge. Si sigues interviniendo y superando las obligaciones de tu pareja, estás creando dependencia.

También les está demostrando a sus jóvenes que no se puede confiar en que los hombres logren las cosas por sí mismos, y que es una función de la mujer cuidar de la casa y de todas las personas que la integran. Quizás no sea divertido. En caso de que el socio esté aceptando una nueva obligación y usted tenga algunos trucos bajo la manga, continúe y reconozca. Está bien compartir su sabiduría, pero no cruce la línea hacia la microgestión. Ejecutando el paso familiar n. ° 5: trate de encontrar el éxito Si está buscando la mayoría de las formas en que su pareja va a fallar, entonces ¿sabe qué? Es probable que las vea. Pero manténgase atento a todas las cosas que están haciendo bien y no solo se está preparando para el éxito, sino que también se sentirá muchísimo más apoyado. Y recuerde: su camino para lograr algo no es el único método. En el caso de que su socio apile el lavavajillas de manera diferente a usted, eso no significa que esté mal. Una vez que normalmente ha sido el que ha disfrutado de la mayor parte de los años de beneficios, podría ser una tarea fácil pensar que es el experto. Pero, ¿importa en qué dirección estén las placas? Adopte un poco de flexibilidad y será muchísimo más feliz. Y no olvide agradecer el uno al otro con regularidad y mostrar algo de gratitud. Porque, usted comprende, se siente bien ser reconocido. Ejecutando el paso doméstico n. ° 6: Fallar hacia adelante Aparte de algunos unicornios mágicos entre nosotros, es bastante difícil hacer algo 100% correcto la primera vez. O la segunda vez. O el siguiente. Estudiamos nuestros errores.

Pero para entender desde su sitio web, primero debemos crearlos. Así que no se meta en su parrilla si simplemente se olvida de sacar la cena del congelador u organizar los almuerzos escolares. ¿Qué pasa exactamente si va a llevar a los niños a la escuela con dinero para el almuerzo, de nuevo, o para comer comida para llevar la próxima vez esta semana? Si no desea que la obligación sea suya, debe estar dispuesto a pasarla por alto. Ejecutando el paso de la casa # 7: Dígalo en voz alta Si se siente abrumado instantáneamente y necesita que su cónyuge tome un poco más de holgura, entonces pregunte. En el caso de que su pareja no se esté adaptando a al menos uno de sus nuevos roles, recuérdele. Problema más común: ¡pero ciertamente no debería tener que preguntar! Él debería saberlo.

Bueno, usando una mano, sí. Por lo tanto, cuanto más hagas número 4 # 6, la mayor parte de él simplemente lo sabrá y tampoco tendrás que preguntar. Por otro lado, este proceso de pensamiento es un tren expreso hacia el martirio. ¿Podría ser justo que anticipara que su cónyuge será siempre un lector de cerebros? No necesariamente. En lugar de buscar lo que necesita, es solo una solución garantizada para asegurarse de que no se satisfagan sus necesidades. Así que salga de su camino, pídale a su cónyuge el apoyo que desea y luego tenga la fe que puede brindarle. Ejecutando el paso doméstico # 8: Curso correcto Como con cualquier buen sistema o plan, es importante reflexionar y corregir el curso.

Durante los próximos meses, tómese un tiempo para un control semanal y descubra cómo se sienten los dos con el nuevo plan. Hable sobre lo que funciona y lo que no. Es probable que esté operativo para intercambiar tareas, subcontratar más, compartir trucos útiles y ofrecer comentarios mutuamente. Probablemente se dará cuenta de que las diferencias en los requisitos de limpieza pueden surgir como un problema, sin embargo, no tiene por qué ser un obstáculo. Siga comunicándose sobre lo que quiere y necesita, y encontrará soluciones que funcionan para ambos.