Lo siento si tiene la impresión de que está mal.

Lo siento si tiene la impresión de que está mal.

Algunos sinestésicos, por ejemplo, visitan constantemente un color que es una reacción segura a ciertas letras o números: el término “feliz” es definitivamente un verde menta, la cantidad “4” un rojo claro, un parecido. Afirma que el término sinestesia surge de las palabras griegas syn (juntas) y aisthesis (percepción), que literalmente significan “percepción unida”. “Joder, es la primera palabra que me viene a la boca”, espeto, porque estoy en estado de shock o lo que sea y. “Así que, esencialmente, tu vida completa es consumir ácido”. “Uh, un poco.” “Eso esta jodido.” “Cuénteme personalmente sobre algo de eso”, afirma. “Intenta tener una discusión en un club junto con esa mierda que te rodea. Es prácticamente imposible. Las personas constantemente piensan que soy grosero, distraído, que no respondo … pero en realidad, simplemente estoy tratando de filtrar el circo interminable que sucede, quiero decir, ¿está bien a mi alrededor? ” “¿Pero? ¿Puedes quererlo? “Quizás no sea así, es normal para mí que me guste o no. Pero algo que es genial es que no tenemos que entender un tema musical. Reproduciré una pista inmediatamente después de escucharla tan pronto como se cree. porque voy a ver los discos por los colores ”“ Pero… yo… ”tropiezo. “¿Cómo podríamos nunca haber discutido esto con más profundidad?

esto será literalmente lo más extraño que jamás haya dicho. Vaya, eres como un fenómeno que es real, ¿lo sabías? ” “Me han dicho.” “Hombre, si tan solo tuviéramos una cosa genial incorrecta a mi lado. Todo el mundo tiene constantemente cada una de estas condiciones extrañas y que son increíbles y yo tampoco tengo absolutamente nada. También acepto una tasa que sea secundaria, como la dislexia o el TDAH o algo así. A menudo es difícil ser tan perfecto “. “Totalmente … sonrío, creo, el impacto que estoy experimentando significa que mi cara está haciendo lo que quiere”, sonríe y luego. Sonreímos, dejamos de sonreír, después de lo cual nos sentamos en silencio, escuchando a Pat Benatar o alguien que suene así: yo, leyendo una copia antigua de la revista Glamour (’75 maneras de complacer a tu hombre en el dormitorio ‘, apasionante), y Dev, observando los arcoíris de música rebotar en las paredes blancas como luciérnagas atrapadas en un frasco de vidrio hasta que se vuelve incómodo y luego. Asumo.

Reseñas Reseñas / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Christiania” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Christiania es la infame comunidad de okupas autónomas de Copenhague. Definitivamente se describió si me preguntas como una ciudad mágica donde el cannabis llega fácilmente a las carreteras y los chicos calientes y de aspecto femenino se divierten ofreciendo retrocesos individuales.haga clic ahora Por lo tanto, como obviamente, una vez que estuve en Dinamarca hace una semana, lo haría. Además, al ser verdaderamente un ocupante ilegal, tengo una extraña afinidad con otros ocupantes ilegales de todo el mundo. Deseaba estar cerca de mis individuos. Freetown Christiania es solo un estado separado autoproclamado de aproximadamente 850 personas, que abarca 85 acres. Absolutamente fue creado en 1971 por medio de una banda de hippies, anarquistas e idealistas cuando ocuparon un cuartel militar abandonado en Copenhague. Una de las muchas ventajas del par de pautas especiales de la ciudad es la capacidad de comerciar legítimamente con cannabis. Las autoridades toleraron esto durante más de tres décadas, pero desde 2004 se han realizado esfuerzos constantes en un intento por normalizar el estatus adecuado de la comunidad. El comercio de cannabis clave en Christiania se produce con respecto a la situada Pusher Street (sí, en realidad). Tomaría esta foto de Internet porque cada vez que bajaba mi cámara alrededor de cualquier parafernalia de medicamentos, todos en un radio de diez metros me lanzaban miradas malignas de “NO FOTO” y me gruñían personalmente usando sus dientes sin cepillar. Aunque hay una gran cantidad de ollas para cocinar, en 1979 la ciudad administró una política de “no drogas difíciles” que se mantiene en la actualidad.

la mayoría de las casas hogareñas de Christiania habían sido construidas por sus propios habitantes. Algunos descuidan cumplir con los requisitos de prácticas seguras, carecen de cosas como agua y electricidad, pero ninguno. Esta será otra buena razón por la que el gobierno de Estados Unidos realmente quiere terminar con esta utopía hippie / perdedor. Realmente no pude ayudar, pero creo que esta nave espacial que es extraña había sido una idea que algún cuerpo tenía si hubieran estado demasiado drogados, y sin embargo, de alguna manera pudieron seguirla. Me gustaría llamar a casa aquí mismo. Para salir de Christiania, debe pasar por debajo de esta indicación que dice: “Ahora está entrando en la UE”. Pensamos cuál era realmente dulce. Más tarde fuimos a un lugar llamado Spunk Bar Evening. Evidentemente eso es “valiente danés significa caramelos, pero realmente no pude evitar elegir el título realmente divertido”. Evidentemente, tengo una sensación de retraso en el crecimiento. En, hicimos amigos con algunos lugareños. No eran precisamente las chicas calientes danesas que estaba tratando de encontrar, pero nos gustó su diseño. Esto será esencialmente exactamente cómo la mayoría de los niños que son geniales en Copenhague. No entendemos si hay más heroína en Copenhague en comparación con otras ciudades importantes, sin embargo, definitivamente está menos a la vista.

Caminando por las áreas más irregulares de la ciudad, vimos al menos tres de cada persona fumando en el medio exacto de la carretera, a la vista de todos. Tomamos esta foto del desagüe afuera de Spunk Bar. Mmm Esto está a solo unos pasos de distancia. La mayoría de los medicamentos difíciles y la violencia física me hicieron desear estar de regreso dentro de los pacíficos y amorosos muros de Christiania. Reseñas Reseñas / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Revista GIRLCORE” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail GIRLCORE es un colectivo de chicas de Londres que, durante los últimos cuatro años, está lanzando los mejores, muchos eventos centrados en el brillo en los países europeos, desde París a Moscú a Atenas. También son algunos de mis mejores amigos. (ahora preferimos considerarme el corresponsal de GIRLCORE en Nueva York, a pesar del hecho de que desde que nos mudamos, todavía no he ayudado con nada de eso. ¡Lo siento chicos!) De todos modos, GIRLCORE estableció recientemente GIRLCORE Magazine, una marca de publicidad en la galería en línea. nuevos diseñadores, fotógrafos e ilustradores, cada uno de los cuales son NIÑAS. ¡La tarea hasta ahora es asombrosa! A continuación se muestra solo una pequeña muestra que creamos sobre el trabajo que instantáneamente me llamó la atención. Además, si está interesado en aparecer en la revista, puede enviar presentaciones a la encantadora Julia Corsaro en submissions@girlcoremag.com. La única estipulación real es que tienes vagina. Artistas en un esfuerzo de mirar: Margaret Durrow (imagen de apertura), Adriana Petit, Katrina d Autremont, Jody Rogac, Brandi Strickland, Ariel Rosenbloom, Katie Shapiro, Sarah Akano, Elena Chernyak, Ellen Rogers, Aela Labbe (3 imágenes), Antonela Moltini, Samantha Casolari, Susu Laroche, Alba Yruela, Julieta Sans, Luiza Sa Comentarios Comentarios y eso significa que descubres cómo damos todas las sugerencias sobre el coito sobre mi weblog de forma regular, y exactamente cómo recientemente hablo de sexo como si lo hiciera. ¿Soy consciente de lo que estoy discutiendo? Bueno, (¡sorpresa!) Quizás no estoy realmente calificado para ofrecer consejos a nadie sobre algo así.

¡Ups! Para equiparme mejor para responder sus (y las mías) inquietudes sobre las relaciones sexuales, tomé la decisión de que sería inteligente consultar con el experto en sexo, June Tomaso-Wood. June es solo una psicoterapeuta que se especializa en … sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “The Stairwell” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Cuando comencé a ponerme en cuclillas vivíamos en una escalera. ¿Entiende esas escaleras de fábrica realmente enormes que tienen un rellano a mitad de camino? Bueno, ese rellano había sido mi dormitorio. Esto fue hace aproximadamente 5 años. Simplemente nos habíamos alejado de la universidad y no teníamos a dónde llamar hogar. Por suerte para nosotros, mi nuevo y extraño compañero chamán, Matthew, me ofreció personalmente un lugar en su casa okupa, una fábrica de ascensores abandonada en el sureste de Londres. Al principio dudé, ya que no era cierto, mi ingenuo yo de dieciocho años encajaría fácilmente entre los habitantes en cuclillas, descalzos, revoloteando plumas y haciendo hummus. Curiosamente, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que esa pequeña, oscura y fría plataforma de cemento se sintiera alarmantemente como una casa. Había diez personas que residían en la fábrica de ascensores una vez que me mudé, una mezcla extraña y ecléctica de figuras que hacía que la fábrica pareciera una cosa de una comuna hippie europea y una mazmorra sórdida y extraña de relaciones sexuales.

Hay un solicitante de asilo homosexual de Irán, una gótica lesbiana rusa sin cejas, un diseñador de gorras sueco, un niño alemán vestido de cuero que, evidentemente, era una especie de músico increíble (aunque todo lo que le vimos hacer fue vender medicamentos) , un escultor sin ningún sentimiento de olor, un raver en trance psíquico por tener un piercing en el cuello, un hombre al azar llamado Ted que estoy bastante seguro que sufría de un problema de licor fetal el sofá, pero de alguna manera se las arregló para tener relaciones sexuales con todos los compañeros de casa en un momento u otro, tanto niño como niña) si realmente vivía allí. También teníamos una mascota, un Bulldog que se llama americano. De hecho, era una familia hermosamente trastornada que es pequeña y yo también me enamoré de todos ellos. Pero volvamos a la escalera. El rellano era lo suficientemente grande como para caber en una cama doble, con aproximadamente un pie de espacio en un lado para darle una imagen mental. La escalera conducía a través del segundo piso hacia el techo, lo que por suerte para nosotros implicaba que casi nunca se utilizaba. Los escalones fueron usados ​​por mí como percheros para mis prendas.

Colgamos carteles de Louis Garrel y Billy Elliot en las paredes. Me compré una bombilla azul. Realmente terminó buscando bastante bien. Y por extraño que parezca, residir en esa escalera había sido el primer momento de toda mi vida en el que nos sentimos completamente asombrados por mi entorno. Al crecer en una ciudad pequeña, es fácil sentirse solo. No solo una soledad que es personal, sino una soledad cósmica y profundamente arraigada que se debe a una desconexión a través de la parte restante del globo. Te sientes separado. Sin embargo, en esa fábrica, uno de los punks, vagabundos y fanáticos del arte creativo, todo se sentía fresco, nuevo, incorrecto, correcto, extraño, emocionante.

Por el momento en que me sentí realmente vinculado, realmente una sección de algo más grande que yo. Sin embargo, ha habido algunos inconvenientes hacia la escalera. A modo de ejemplo, las paredes de hormigón más los techos que son altos calientan la habitación con mucha fuerza, lo que implicaba que durante el invierno hacía mucho frío. Además, la desolación absurda que es / superficial del espacio resultó algo vergonzoso cuando se les da la bienvenida a los chicos inmediatamente después de las noches de borrachera. Asusté a muchos de diecisiete años con esa escalera. Una vez, después del coito, observé a un chico sacar un condón de su polla, y también se podía ver literalmente el vapor saliendo de su polla, por lo tanto, era absolutamente genial. No hace falta decir que lo jodimos tan pronto como.

También teníamos un novio que está discapacitado durante mi tiempo aquí. Borracho cayó por las escaleras en varios eventos. Odiaba esa casa. Pero, en general, lo que me enseñó mi tiempo sin trabajo, indigente y en el hueco de la escalera terminó siendo: la pobreza, como un rango amplio, puede ser una mentalidad innata del cerebro. En el carry Factory, habíamos sido ricos. Ningún cuerpo tenía tal cosa así que todo había sido de todos. Tuvimos banquetes de comidas en contenedores. Nos emborrachamos con el vodka Lidl. Realizamos conciertos que son gratis en nuestra bodega.

Se sentía extrañamente opulento. “Decadencia sin un centavo”, creemos que es realmente como lo llamó Matthew. Creo que es bastante acertado. Reseñas Reseñas / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Los reemplazos” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Todas las fotos @ Brett Lloyd Bunny ha estado actuando extraño recientemente. Creemos que está empezando a agravarse por mis constantes llamadas y correos electrónicos de Skype, por preguntar repetidamente ¿QUIZÁS HAS DESCUBIERTO UN NUEVO YO? Normalmente, simplemente responde una cosa críptica, como “No tengo emociones” o “Acabo de llegar”, pero esta madrugada había sido variada. Hoy dijo: Creo que es hora de que hablemos de Mona. Bunny tuvo un período rápido hace un par de meses en el que charló obsesivamente sobre su sueño de experimentar una “vieja novia genial”. Yo no lo tomé simplemente en realidad. Las personas dicen muchas cosas que no sugieren todo el tiempo. Desestimamos esta afirmación como Desestimamos el 90% de lo que se dice a mi alrededor personalmente. Supongo que no estaba bromeando. ¿Exactamente cuántos años tiene ella?

Sesenta y tres. Eso es bruto. ¿Realmente? Pensamos que usted de todos los individuos sociales tendrá una mente más abierta. ¿Puedes joder? Quizás no sea así. Pero después de todo, es una especie de tontería, ¿verdad? Ustedes dos no son severos. Estoy planeando ir a la casa de su nación. Bunny se encontró con Mona en una tienda de caridad en Kennington, donde con frecuencia trabaja como voluntaria. Sin duda compró una de las cerillas de su difunto marido. A ella le pareció simplemente maravilloso que volviera a su casa para probarse un poco más de la ropa de Roger (también conocido como el muerto), de la que se estaba deshaciendo lenta pero seguramente de él, e invitada. Bunny ahora posee un guardarropa completamente nuevo.

Me disgusta personalmente. ¿Podría ser extraño que me guste la noción básica de ser el nuevo Roger? Me gusta que no me importaría que Mona llamara. Roger, después de todo. Ella va a matarte y consumirte. A mí, a veces, no rompe el contacto visual durante diez minutos cuando me mira.

lo juramos. Nos gusta ella porque es muy diferente a los demás. Pasé por la tienda de kebabs cerca de nuestra casa okupa y Simon estaba adentro, escribiendo su menú a cambio de comida ayer. Con gente como Simon, también necesito a alguien como Mona si voy a rodearme. Nos despedimos y miramos dentro de mi monitor, tal vez sin parpadear, hasta que mis ojos se vuelven borrosos. A través de la niebla blanca, nos imaginamos arrugando la pantalla, como lo haría con un trozo de papel desechado. Vemos la pantalla LCD astillarse y romperse, componentes dentados de metralla llenando la atmósfera fresca como una nube de ceniza. Parece nevada. Nos sentamos inmóviles por lo que pueden parecer momentos, en realidad son unos minutos que son pocos. En algún lugar a lo lejos, un vehículo de motor suena con sirenas, rompiendo el silencio y provocando una revolución de poder cinético que me recuerda personalmente que estoy aquí, vivo y como un individuo. Parpadeamos y de repente estoy caminando por la calle hasta un bar que está cerca y me encuentro con muchas personas que reconozco, aunque no en realidad. Supongo que esto será normal cada vez que seas nuevo en una ciudad. Una mujer con el pelo largo, negro y liso, y cejas pobladas, se sienta a mi lado en la barra. Ella afirma que su título es Jutka y me gustaría ir a su apartamento, tan jodido porque tiene toneladas de Adderall y este extraño licor chino que te atrapa.

Nos parece un poco esta invitación teniendo en cuenta que es raro entenderse unos a otros por 3,2 momentos. Tengo un sentimiento que puede describirse como una relación sexual. Sin embargo, estoy buscando nuevos amigos que tengan pasiones comparables si me preguntas, lo que indica que asiento con la cabeza, sí, sí, como ella, entonces. Dormimos mi mente en la mesa del comedor de Jutka mientras aplasta la píldora del cielo que es azul en su tarjeta de colección. Ella esculpe el poder que son dos lindas líneas. Siento que es poco usar Adderall de forma recreativa, después de todo, es el fruto fresco y sagrado de la concentración, pero además, simplemente me gusta estar drogado, por lo que sonrío y huelo. Diez minutos completos después, estoy mintiendo en su nombre para dormir. El mundo entero parece más bello que antes. Veré y pensaré obviamente. O al menos creo que lo haré. Entendemos que, para defender mi parte de este acuerdo tácito, es mi turno, el momento. Proporcionar y simplemente tomar, creo.

Nos ponemos de pie para enfrentar a Jutka y darle una sonrisa estúpida. Está aterrorizada. “Whoa. ¡Whoa! grita, con el brazo extendido, dirigiéndose a mis labios. “Nunca me gustan las chicas. Como CUALQUIER FORMA. Lo siento si tiene la impresión de que está mal. Nosotros simplemente … ¡Whoa! ”. Jutka no solo no es solo lesbiana, sino que además, esto indica, es vagamente homofóbica. Es un factor muy importante para ser rechazado; es otro ser rechazado por alguien que ni siquiera deseabas en el primer lugar.

caminamos afuera juntos con caminos relajados. A menudo, por tanto, parece bueno estar solo. Y cuando camino a casa, golpeando mis piernas fuertes y cansadas contra el pavimento, el amanecer llueve directamente sobre mí personalmente como copos azules afilados y también por millonésima vez, creo, raro … ¿dónde hemos estado siempre? Comentarios Comentarios compusimos un elemento sobre sin duda una de las mejores bandas, SSION, para el dilema existente de Twin mag. Esa es la máscara gemela aquí con respecto a la izquierda. Puede leer el artículo a continuación. Todas las fotos, excepto la dirección de la revista, fueron tomadas por el Jaimie que es fabuloso Warren. SSION también hizo una publicación de “Day into the Life” para Slutever hace uno o dos meses que deberías consultar AQUÍ. Un chico vestido de púrpura … Continuar leyendo … ¿Cómo podemos mejorar la educación sexual en un estudio de arte desordenado en Brooklyn? ¿Cómo se le describirá como una mejor base? ¿Qué deberías estar haciendo si tu única posición fuera realmente la noche de la basura? Esta y mucha más información (muy importante) en nuestras #news regulares 🙂 ¡Lectura contenta, putas! Imagen c / o Thicc Strip. Sigue leyendo …

Más mujeres que nunca se están decidiendo por los implantes mamarios. ¿Pero por qué? ¿Y una mujer que confía en ellos? Estudie mi última columna que es Vogue sin aliento aquí mismo 🙂 mantenga Leyendo … Yum … 🙂 “La pornografía podemos explorar nuestro yo más profundo y prohibido. Metas porno de eternos fuegos del deseo, sin cansancio, incapacidad, envejecimiento ni muerte ”. – Camille Paglia Bobbi Starr se encuentra entre las mejores y más grandes estrellas de cine porno de la actualidad.

Además, es una feminista sensata, divertida y sexualmente positiva. Duh, ¡buena suerte para las estrellas de cine! Tal vez entienda que entrevistamos a Bobbi sobre el tema “Orgasmos: ¿Dónde están?” combate del programa VICE Slutever. Bobbi también hace mucho trabajo … Continuar estudiando … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios Noticias semanales sobre relaciones sexuales de Slutever. El resumen de enlaces de esta semana detalla cualquier cosa, desde follar en la televisión de la verdad hasta el poliamor colombiano. ¡Lectura contenta, putas! Siga leyendo … Hace dos o tres semanas, Slutever tuvo el placer de hablar para un panel durante la Frieze Art Fair. El panel había tratado sobre el atractivo femenino: ¿cómo evalúa la sociedad quién es “atractivo” y qué proporciona valor individual? El panel principal más efectivo, para mí, había sido cada vez que Grace Dunham (hermana de Lena) proporcionaba un mensaje, por lo tanto, desgastaba perfectamente la cultura de la autoestima, por lo que quería hablar sobre su mensaje con ustedes aquí mismo. Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Camiseta Slutever Vaj… ¡2ª edición!” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail ¡Han vuelto, por necesidad popular! Jajaja No, pero sinceramente, las vaginas están en estos tiempos, por lo que pensé que debería sacar provecho simplemente haciendo una versión extra de mis maravillosas y políticamente apropiadas vaj tees.

¡compre uno ahora y comience a ser popular de inmediato! Entonces, por favor, mira las siguientes fotos de la camiseta Slutever Vaj luciendo elegante en una variedad de personas geniales: ¿Estás convencido si no estás convencido? 🙂 Esta suele ser una edición limitada a 200 tapas. Operan en tallas de hombre S-M-L-XL. Realmente tienen el tamaño de las camisetas de United States Apparel. Para ofrecer una guía, la mayoría de las chicas en la foto que está arriba usando pequeños. DIRECTRICES DE COMPRA: envíeme un correo electrónico personalmente a karleyslutever@gmail.com para solicitar un top. Agregue su nombre que es el objetivo completo, más el tamaño que necesita en el correo electrónico.

Tan pronto como obtenga un correo electrónico de verificación de mí personalmente, me pagará personalmente el costo + envío a karleyslutever@gmail.com. Costo: $ 40 (dólares estadounidenses) más envío Costo de envío: $ 5 para Estados Unidos, Canadá y México; diez dólares para otro lugar ¡Gracias! xoxo Comentarios Comentarios Slutever T-shirtvaginaVaj T Shirt Para mi último artículo de Vogue, hice un resumen de todas las cosas sexuales más útiles que tuvieron lugar en 2015 (también conocido como el año en que LOVE WON) a través de las películas más sexys del año, hacia los más TED Talk fácilmente útil sobre las relaciones, hacia los íconos de la tradición de la música pop que están revolucionando nuestra forma de pensar sobre la identificación íntima. Léalo AQUÍ 🙂 – Karley Sciortino sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios Cuando el verano se convierte en otoño, rápidamente paso de pensar que soy una diosa bañada por el sol a sentirme como una pasa literal.